Ford Service Amigo

Ford Service Amigo

EN FORD BUSCAMOS TU TRANQUILIDAD Y POR ELLO, TODAS NUESTRAS REVISIONES OFICIALES INCLUYEN UNA REVISIÓN GRATUITA A LOS 6 MESES CON RELLENADO DE FLUIDOS Y 67 PUNTOS DE CONTROL.

NO te preocupes por nada, nosotros te lo recordaremos.

Y si has pasado tu REVISIÓN OFICIAL FORD SERVICE EN ESTE 2013, te esperamos para pasar esta nueva revisión DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA.

TU REVISIÓN FORD SERVICE INCLUYE ¡UN AÑO DE ASISTENCIA EN CARRETERA GRATUITA*!

* Se renovará de manera gratuita al realizar una Revisión Oficial Ford Service automáticamente hasta un máximo de 12/24 meses (según el intervalo de servicio) o hasta la próxima Revisión Oficial Ford Service, lo que antes suceda. Precios con impuestos aplicados a todos los modelos. Para Ford Service Master, en el caso de motores de altas prestaciones, DPF con mantenimiento y Powershift, consultar suplemento. Ford Service Expert para el 1er año/20.000 km, 5º año/100.000 km y 7º año/140.000km y Ford Service Master para el resto de años/kms, son las revisiones anuales recomendadas por el fabricante para mantener el vehículo en perfectas condiciones (imprescindible para conservar la garantia). * Oferta financiera de FCE Bank plc, S.E. TIN: 0%. Comisión de apertura 0%. TAE: 0%. Plazo: 6 meses. Importe a financiar: desde 150€ hasta 5.000€. Las cuotas mensuales incluidas en la tabla superior corresponden a los “Precios Totales / Precios Totales a Plazos” que se encuentran arriba. Financiación válida hasta el 31/7/2014. Intereses subvencionados por Ford España, S.L. y su Red de Concesionarios..