volver

TYSA Ford el 7º concesionario más grande de España

Tenemos una muy buena noticia para compartir con todos nuestros clientes. Concesionarios de Vehículos S. A., CONVESA Ford, y Técnicas y Servicios de Automoción, S.A, TYSA Ford. dan un paso hacia delante convirtiéndose en uno de los concesionarios Ford más grandes de España gracias a su unión. Ambos concesionarios pertenecientes al mismo Grupo empresarial, TECSA.

Dicha unión, fortalece aun más nuestra posición en el mercado, brindándoles a nuestros clientes un servicio más eficaz y unos precios más competitivos. Ofreciéndole siempre el mismo nivel de profesionalidad y calidad en nuestros servicios.

Somos el 7º concesionario Ford más grande de España, el único FordStore de Sevilla y Córdoba capaz de ofrecerles a sus clientes una experiencia única.

¿Y qué es FordStore? Una experiencia tecnológica

Acceder a un FordStore para adquirir un vehículo es, simplemente, vivir una nueva experiencia. lleva el concepto de concesionario a una nueva dimensión para que el cliente conozca la marca en toda su magnitud, en un ambiente exclusivo, y con los últimos sistemas informáticos. Ford Store es mucho más que un concesionario: es una nueva forma de descubrir, entender, experimentar, comprar y disfrutar de todos y cada uno de los productos de la gama Ford, así como los servicios que conlleva una adquisición.

El nuevo Ford Store en TYSA es el primero y único de Andalucía Occidental; una nueva generación en la que el cliente crea su propia vivencia.

La tecnología, la comunicación digital, las pantallas táctiles e incluso la realidad aumentada, han cambiado completamente la experiencia en el concesionario. El nuevo Ford Store abierto en Sevilla y Córdoba, es de los primeros en adelantar un nuevo concepto de experiencia para el usuario. ¿Y de qué manera? En este nuevo modelo de establecimiento podemos encontrar tablets, videowalls y software desarrollado específicamente para configurar ‘in situ’ cualquier modelo de Ford que se nos antoje. Y gracias a la tecnología online, puedes incluso traerlo configurado de casa. El nuevo concepto de Ford Store combina la relación inmediata y personalizada característica de la comunicación digital con la cercanía y trato directo del concesionario físico.

Aquí uno puede encontrar a toda la familia de modelos Ford, de entre los que destacarán, en exclusiva para los concesionarios FordStore, el exclusivo Mondeo Vignale y el nuevo . Además, incluye el nuevo Vignale Lounge, un área exclusiva que va un paso más allá en el proceso de compra y en el trato con el cliente.

Las Ford Stores representan lo mejor de Ford y serán la nueva cara de la marca en las principales ciudades. Y usted por ser cliente TYSA-CONVESA, va a poder beneficiarse de ello.

Comience su experiencia con nosotros.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Ford Grand C-Max 2.0 TDCi 140 Titanium Powershift
Ford Grand C-Max 2.0 TDCi 140 Titanium Powershift
KM: 250 | Año 2015
21.600 € *PVP con IVA incluido
ver más
Ford Focus 1.6 TDCi Trend
Ford Focus 1.6 TDCi Trend
KM: 34.200 | Año 2013
12.200 € *PVP con IVA incluido
ver más
Feel.Every.Fiesta.Moment.
Feel.Every.Fiesta.Moment.
El Nuevo fiesta es para ti
ver más
Ford Ranger
Ford Ranger
¿Difícil? Si, ¿Inaccesible? Nunca
ver más
Mantener una visión clara de la carretera en todo momento
Mantener una visión clara de la carretera en todo momento
¡Infórmate!
ver más