volver

TYSA FORD comprometido con el deporte de automovilismo y la seguridad.

El piloto de Rallyes de Sevilla, Alberto Bueno, presentó en el Concesionario TYSA FORD, el nuevo vehículo con el que concluirá el Cpto. de Andalucía 2015 con vistas puestas ya al próximo año. Al evento asistió el Delegado de Deportes, D. Daniel Guevara así como patrocinadores, amigos y familiares, a los que agradeció su apoyo.

El recientemente nombrado FORDSTORE, albergo la llegada de un vehículo único en las carreteras nacionales, el Ford Fiesta ST Rally, con el que competirá Alberto Bueno. Un evento lleno de expectación por conocer la decoración del nuevo vehículo, que dejo a sus asistentes con la miel en los labios, deseando ver las evoluciones tanto del piloto como de la máquina.

Al evento presentado por D. José Manuel Castillo Gerente de TYSA Ford, acudieron como invitados el equipo sevillano de Formula Student, ARUS Racing Team anunciando junto con Alberto, que el proyecto deportivo del piloto de nuestra ciudad servirá de continuación en su aprendizaje, con el objetivo de completar su formación desde una visión más profesional tomando parte en un equipo de Rallyes, pudiendo acudir a un mayor número de competiciones. Y así lo veía D. Ignacio Romero, Director del Equipo de Formula Student ARUS Racing Team y estudiante de la Universidad de Sevilla

“La entrada en un equipo de competición como el del piloto Alberto Bueno, supone para nosotros la posibilidad de ampliar nuestros conocimientos y continuar creciendo profesionalmente mientras crece un deportista sevillano”

Durante el acto no sólo se abordó el programa deportivo de Alberto, que proseguirá el próximo fin de semana (18 y 19 de septiembre) en el 19 Rally Sierra de Cádiz, sino que se compartió con los asistentes una distendida rueda de prensa, valorando la importancia de la Seguridad en los coches actuales y sobre todo en este tipo de deporte. Recordando los sucedido hace unas semanas en el Rally de la Coruña, todos los participantes coincidían en que hemos de aprender de los errores, mejorar los protocolos y lo que es más importante no esperar a que sucedan para mejorarlos. El piloto dio algunas claves sobre como situarse a la hora de ir a ver un rally, buscando los sitios elevados y guiándose por el sentido común, insistiendo que las federaciones y organizadores han de enseñar y educar a los espectadores, para proteger el deporte del automovilismo.

“El Automovilismo es uno de los deportes más espectaculares y que mayor número de aficionados reúne, por ello hemos de hacerlo seguro”. Alberto Bueno.

TYSA FORD, siempre con el deporte sevillano, una vez más quiso apoyar al piloto sevillano, que cuyas armas principales, como el trabajo y la constancia, hacen de él, un deportista a seguir, y que seguro que pronto nos traerá importantes éxitos.

Descargar archivo con más información

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Ford Grand C-Max 2.0 TDCi 140 Titanium Powershift
Ford Grand C-Max 2.0 TDCi 140 Titanium Powershift
KM: 250 | Año 2015
21.600 € *PVP con IVA incluido
ver más
Ford Focus 1.6 TDCi Trend
Ford Focus 1.6 TDCi Trend
KM: 34.200 | Año 2013
12.200 € *PVP con IVA incluido
ver más
En Ford tenemos a los mejores técnicos especializados para poner tu vehículo a punto.
En Ford tenemos a los mejores técnicos especializados para poner tu vehículo a punto.
Mantén el valor de tu Ford y asegúrate la mejor calidad-precio dejándolo en sus manos.
ver más
Queremos el mejor neumático para tu vehículo porque pensamos en tu seguridad.
Queremos el mejor neumático para tu vehículo porque pensamos en tu seguridad.
Ofrecemos una amplia gama de neumáticos con precio todo incluido
ver más
Mantenimiento Ford Motorcraft
Mantenimiento Ford Motorcraft
Un servicio de competición a un precio para ti
ver más