TYSA Ford Solidaria de la mano de sus clientes

29 de Junio de 2018

Kilómetros que cuentan para ayudar a una causa local

 

En TYSA Ford, tu concesionario oficial Ford en Sevilla y Córdoba, comenzamos el año colaborando con los colectivos menos favorecidos, y comprometiéndonos con las buenas prácticas de la sociedad.

Un proyecto solidario al que no ibamos solos, hemos ido siempre de la mano de nuestros clientes.

“Devolver a la sociedad lo que ella nos aporta”

Un lema que nos acompaña, y es que gracias a las más de 250 pruebas dinámicas que han realizado nuestros clientes durante estos meses con nuestros vehículos Ford, hemos conseguido donar a la Fundación INDACE, Fundación Sevillana de Afectados por Daño Cerebral Adquirido, un cheque por el valor de más de 1.600€.

Entrega el cheque Jose Manuel Castillo y Juan Carlos Castilla, gerente y ventas de TYSA Ford, a Jose Antonio González Bueno, presidente de la Fundación INDACE; y a Mª Jose González García, presidenta de la Asociación DACE.

En TYSA Ford continuamos sumando kilómetros para ayudar a diferentes causas locales donando 5,00€ por prueba dinámica que realiceis vosotros, nuestros clientes.

Súbete al coche de la solidaridad y colabora con TYSA Ford ayudando a aquellos que lo necesitan.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

 

La Asociación Sevillana de Daño Cerebral Sobrevenido es una entidad sin ánimo de lucro que se constituye en el año 1992 y NACE en los pasillos del Hospital de Rehabilitación y Traumatología “Virgen del Rocío” de Sevilla, cuando un grupo de personas con un familiar ingresado por Daño Cerebral Traumático (D.C.T.), toman conciencia de su situación. De esta forma, de la noche a la mañana un accidente rompe tanto el equilibrio como el tejido de sus familias y no existía en Andalucía un Tratamiento y Rehabilitación Específicos para el Daño Cerebral. Desde la complejidad esta situación y movidos por esta necesidad, rompieron el aislamiento y constituyeron el cauce organizativo para posibilitar la acogida, el encuentro, el diálogo entre las familias afectadas.

DACE sabe que el Daño Cerebral surge de repente y nadie suele estar preparado para afrontarlo, ya que no solo se trata de superar el golpe emocional que esto supone, sino también de aceptar las consecuencias que la nueva situación trae consigo.

La Asociación está integrada en la Federación Andaluza de Asociaciones de Familiares y Afectados de Daño Cerebral Sobrevenido FANDACE y en la Federación Española de Daño Cerebral FEDACE.

 

Descargar archivo con más información

Otras noticias que te podrían interesar

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies