Nuevo Ford Fiesta, un producto redondo renovado en calidad, diseño y equipamiento.

27 de Junio de 2017

40 años después del lanzamiento del Ford Fiesta, llega el nuevo modelo dispuesto a seguir conquistando a sus fieles. Un producto redondo que ha sido renovado en calidad, diseño y equipamiento.

Si no pudiste asistir a la presentación en primicia que realizamos el pasado 26 de junio, no te preocupes, porque en TYSA Ford te adelantamos algunos detalles de Nuevo Ford Fiesta.

Nuevos motores, potencias y consumo; nuevo diseño interior y exterior, tecnologia avanzada.. son algunos de los conceptos que escuchamos cuando hablamos del nuevo modelo.

Y es que el Nuevo Ford Fiesta viene con un equipamiento de serie completo en cada una de sus versiones, diseñado y pensado para resolver las necesidades de nuestros clientes: conectividad, tecnologías, seguridad y personalización en cada uno de sus acabados.

El nuevo Fiesta será el primer vehículo que cuente con todos los acabados de la Gama Ford: Trend, Trend+, Active, Titanium, Vignale, ST, ST Line......

Pero si nos centramos en tecnología, resaltar que el Nuevo Ford Fiesta incorpora tecnologías habituales en los vehículos de gama alta como:

- Avisador y asistente de cambio involuntario de carril

- Asistente de arranque en pendiente

- Monitor de consuccion segura

- Alerta de tráfico cruzado

.........

Un sin fin de nuevas tecnologías y avances que podriamos dedicar  más de 100.000 palabras para explicaros todos los detalles del nuevo modelo, pero preferimos darte algunos avances, y que vengas a TYSA Ford, tu concesionario Oficial Ford en Sevilla y Córdoba; lo conozcas, lo pruebes, y te lo lleves porque el Nuevo Ford Fiesta es mas que un coche.

Pronto, en nuestras instalaciones.

 

 

 

Otras noticias que te podrían interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×