ANIVERSARIO TYSA FORD SU EMINENCIA- NUEVA APERTURA TALLER

5 de Abril de 2018

En TYSA Ford nos gusta celebrar los aniversarios a lo grande.

Y sino, recordemos...

Por nuestro 30 aniversario decidimos apostar por la modernización de nuestras instalaciones del P. Ind. Carretera Amarilla, adaptándolas a los futuros estándares de Ford e incorporación en nuevas tecnologías aplicadas al concesionario, así como potenciando la comunicación transversal entre empresa, empleado y clientes a través de las plataformas

En nuestro 35 aniversario inauguramos en una de las zonas más inluyentes del sector de automoción en Sevilla, Carretera de Su Eminencia,  nuestro nuevo concesionario Ford. Instalaciones con exposiciones de vehículos nuevos y de ocasion al servicio de todos los sevillanos.

Pues bien, hace un año de la inauguracion de nuestro concesionario TYSA Ford Su Eminencia.

ESTAMOS DE ANIVERSARIO!!! y lo celebramos con la Nueva Apertura del Taller.

Un taller especializado en mecánica rápida para turismos Ford y vehículos comerciales.

Un taller especialista en mecánica para Renting y Flotas.

Un taller que te ofrece un vehículo de sustitución gratuito durante revisiones o mantenimiento.

¿Nuestro objetivo?

Seguir creciendo y así, ofrecer a todos los sevillanos nuevas instalaciones, con mas servicios, más atención personalizada…ofrecemos una nueva TYSA; que nos posiciona como concesionario de referencia Ford aumentando así la confianza de nuestro público.

¿Y que es un aniversario sin regalos?

Durante este mes de abril, por nuestra nueva apertura, estamos ofreciendo promociones especiales: cheques y descuentos en las revisiones de tu vehículo Ford.  

Mas Info http://www.tysa.es/promocion-sevilla-cordoba/tysa-apertura-nuevo-taller-tysa-ford-su-eminencia-9115

Sabemos que te preocupas de tu vehículo, que es importante para ti, por eso lo mejor que puedes hacer es dejarlo en las manos de nuestros especialistas Ford. Y si es con un descuento..mejor!

En nuestro taller de TYSA Ford Su Eminencia, encontrarás todo lo que tu vehículo necesita. Porque tu vehículo será revisado por los mejores técnicos, ultilizando siempre las mejores tecnologias en equipamiento y piezas.

TYSA Ford Su Eminencia: tu taller de confianza en Su Eminencia.

 

 

 

 

 

 

Otras noticias que te podrían interesar

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies