Sobre nosotros

TYSA Ford, concesionario oficial Ford desde 1982, con sede en Sevilla y Córdoba, es el 7º concesionario Ford más grande de España, único FordStore en Sevilla y Córdoba capaz de ofrecerle a sus clientes una experiencia única, con un servicio más eficaz y unos precios más competitivos.

Tysa ha celebrado su 30 aniversario y apostando por la modernización de sus instalaciones, adaptándolas a los futuros estándares de Ford e incorporación en nuevas tecnologías aplicadas al concesionario, así como potenciando la comunicación transversal entre empresa, empleado y clientes a través de las plataformas sociales.

Conózcanos

TYSA FORD SEVILLA Calle del Motor 11 (Antigua Calle Álava) · 41007 Sevilla Carretera Su Eminencia, calle C, 6 · 41006 Sevilla

Exposición nuevos, Taller carrocería, Recambios, Administración central, Taller mecánica, Exposición seminuevos

TYSA FORD CÓRDOBA POLÍGONO LAS QUEMADAS, PARCELA 11 · 14014 CÓRDOBA

Exposición nuevos, Taller carrocería, Recambios, Administración central, Taller mecánica, Exposición seminuevos

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×